PRESENTACIÓN

El Palacio del Postigo se encuentra ubicado en la denominada “Puerta del Postigo”, antiguo Camino Real y entrada a Valladolid desde Segovia.

Se conserva su portón de entrada, de sillería blasonada, y la Bodega Mudéjar de piedra de mampostería y bóveda de ladrillo, así como el lagar, que permanece tal y como se encontraba en el pasado, y el aljibe, también mudéjar.

BODAS

Nuestro equipo os aconsejará y os guiará para personalizar este momento con todos los detalles, haciendo que sea justamente lo que tenéis en mente, sea cual sea la época del año y sea cual sea el estilo que queréis imprimir a vuestra boda.

EVENTOS

Ponemos a su disposición múltiples espacios en la zona de bodega y en la zona de restaurante que se convierten en perfectas salas equipadas con la tecnología necesaria para el desarrollo de jornadas de trabajo.

  • Connector.

    REUNIONES

    Le ayudamos a combinar trabajo y diversión facilitando la organización de diferentes actividades temáticas, adaptadas a los intereses del grupo y a sus preferencias.

  • Connector.

    EMPRESA

    Presentaciones de producto, reuniones de empresa, cenas… cualquier evento corporativo necesita una organización profesional que cuide hasta el más mínimo detalle.

GASTRONOMÍA

La cocina de Alberto Soto es una cocina de sabores tradicionales muy respetuosa con la materia prima y los productos de la tierra, pero que incorpora el punto justo de modernidad en sus formas, por lo que se convierte en una cocina renovada y actual.

Alberto Soto
 

CONTACTO

Calle del Postigo 10-12

47250 – Mojados
Valladolid

TELÉFONO

(+34) 608738931

MAPA

 

BLOG

Sigue toda la actualidad del Palacio del Postigo en nuestro BLOG