Palacio del Postigo

Historia y encanto
para una boda única en un espacio privilegiado

Chef Alberto Soto

El gusto por los detalles que dejan huella en tus comensales.

Palacio
del Postigo

El más delicado de los espacios gastronómicos,
con historia propia.

Descubre nuestro Palacio de más de cinco siglos donde celebrar una boda o evento único.

Ponte en contacto y reserva ya tu espacio en Palacio del Postigo

Ponte en contacto y reserva ya tu espacio en Palacio del Postigo

El  Palacio

Palacio del Postigo se encuentra ubicado en la denominada “Puerta del Postigo”, antiguo Camino Real y entrada a Valladolid desde Segovia.


Se conserva su portón de entrada, de sillería blasonada, y la bodega mudéjar de piedra de mampostería y bóveda de ladrillo, así como el lagar, que permanece tal y como se encontraba en el pasado, y el aljibe, también mudéjar.

Bodas

en Valladolid

Nuestro equipo os aconsejará y os guiará para personalizar este momento con todos los detalles, haciendo que sea justamente lo que tenéis en mente, sea cual sea la época del año y sea cual sea el estilo que queréis imprimir a vuestra boda

Celebra el inicio de tu historia de amor en un escenario único.

Celebra el inicio de tu historia de amor en un escenario único.

Palacio
del Postigo

Ahora puedes hacer esa visita que tanto deseas a nuestro palacio desde donde quieras.
Entra, recorre las salas e imagina aquí tu evento. Sencillo.
Entra en nuestra visita virtual.

Eventos

Ponemos a su disposición múltiples espacios en la zona de bodega y en la zona de restaurante que se convierten en perfectas salas equipadas con la tecnología necesaria para el desarrollo de jornadas de trabajo.

Reuniones

Le ayudamos a combinar trabajo y diversión facilitando la organización de diferentes actividades temáticas, adaptadas a los intereses del grupo y a sus preferencias.

Empresa

Presentaciones de producto, reuniones de empresa, cenas… cualquier evento corporativo necesita una organización profesional que cuide hasta el más mínimo detalle.

Cocina al más alto nivel.

El equipo de cocina de CHAS, con nuestro Chef Alberto Soto a la cabeza, son los responsables de que la gastronomía de tu evento sea uno de los puntos fuertes.

TRADICIÓN + VANGUARDIA

TRADICIÓN + VANGUARDIA

GASTRONOMÍA DE ALTO NIVEL

GASTRONOMÍA DE ALTO NIVEL

EVENTOS INIGUALABLES

EVENTOS INIGUALABLES

Ven a
Palacio del Postigo

Te invitamos a descubrir la magia de nuestro espacio, donde la majestuosidad de un palacio con más de 5 siglos se fusiona con una oferta gastronómica de vanguardia y tradición. Ya sea una boda de ensueño, una celebración especial o un evento corporativo, en el Palacio del Postigo te ofrecemos un escenario incomparable para hacer de tu ocasión un momento memorable.